Pilates en Jaén

¿Estás buscando un centro para practicar pilates en Jaén? Mejora tu bienestar físico y mental en nuestra clínica Alma Salud. Un fisioterapeuta certificado te guiará en una variedad de ejercicios diseñados para fortalecer y tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad y el equilibrio, al tiempo que ayuda a aliviar el dolor y prevenir lesiones.

Ofrecemos una amplia variedad de clases, desde sesiones individuales hasta clases grupales con un máximo de 6 personas, para asegurarnos de que encuentres la opción que mejor se adapte a tus necesidades y horario.

¿Qué vas a conseguir en pilates terapeútico?

Ejercicios controlados

Se enfatiza en la alineación correcta del cuerpo, la respiración adecuada y el control de los movimientos. Los ejercicios se realizan de manera lenta y controlada.

Fortalecer músculos profundos

Trabaja músculos profundos que a menudo se pasan por alto en otros tipos de entrenamiento. Esto puede ayudar a mejorar la postura, reducir el dolor de espalda y mejorar la movilidad.

Entrenamiento bajo impacto

Es más suave para las articulaciones que otros tipos de entrenamiento. Esto lo convierte en una excelente opción para personas que tienen problemas de artritis, osteoporosis o lesiones crónicas.

Pilates en jaén
Experimenta un cambio en tu cuerpo con el pilates

Pilates terapéutico en Jaén: un entrenamiento físico completo

El Pilates terapéutico en Jaén es una forma de entrenamiento físico que se enfoca en mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de ejercicios de bajo impacto y alta eficacia.

En este tipo de entrenamiento, se utilizan técnicas de Pilates tradicionales combinadas con terapia física y rehabilitación para ayudar a las personas a mejorar la flexibilidad y movilidad, además de aliviar el dolor crónico.

En Alma Salud nuestros fisioterapeutas diseñan tablas de ejercicios dirigidas según la edad, el nivel o el dolor mientras supervisan y corrigen individualmente el trabajo de cada paciente. Clases personalizadas y adaptadas al 100%.

Un instructor de Pilates terapéutico trabajará contigo para evaluar tus necesidades y objetivos de entrenamiento, y diseñará un plan de entrenamiento que se adapte a ti.

Gimnasia para embarazadas en Jaén capital

Pilates para embarazadas en Jaén

Con las clases de pilates para embarazadas en Jaén puedes mantenerte en forma durante el embarazo y prepararte para el parto. Estamos aquí para ayudarte a sentirte cómoda, segura y en control de tu cuerpo durante el camino hacia la maternidad.

Cuenta con el apoyo de instructores altamente capacitados. Todos tienen una amplía experiencia en trabajar con ejercicios adaptados a cada etapa del embarazo.

Y, como cada embarazo es único, nuestras clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades personales.

Nuestra gimnasia para embarazadas en Jaén capital está diseñada para ser segura y efectiva en todas las etapas del embarazo, desde el primer trimestre hasta el tercer trimestre.

Si estás buscando una forma segura y efectiva de mantenerte en forma durante su embarazo, nuestro servicio de pilates para embarazadas en Jaén es la opción ideal.

pilates para embarazadas

Beneficios de nuestras clases de pilates para embarazadas en Jaén

Fortalecimiento de los músculos

Los músculos del abdomen y la pelvis pueden debilitarse, ocasionando dolor de espalda. El pilates ayuda a fortalecer estos músculos, mejorando la postura y reducir el dolor de espalda.

Mejora de la circulación

Durante el embarazo, la circulación puede disminuir, lo que puede provocar hinchazón. La gimnasia para embarazadas en Jaén capital puede mejorar la circulación y reducir la hinchazón.

Incrementa capacidad respiratoria

Esto es muy beneficioso para dar a luz porque se aprende a controlar mejor la respiración. Además, puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad durante el embarazo.

Mejora de la postura

El Pilates se enfoca en la alineación del cuerpo y la postura, lo que puede ayudar a mejorar la postura durante el embarazo y prevenir problemas de espalda y cuello.

Preparación para el parto

Ayuda a preparar el cuerpo para el parto, fortaleciendo los músculos del suelo pélvico, mejorando la flexibilidad y la movilidad.

Preparación post-parto

Fortalece la parte superior del cuerpo para soportar las demandas del cuidado del recién nacido, como la lactancia, llevarlo en brazos o el cambio de pañales.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue